Images of the Month: October 2014 (II)

Estándar

Las otras fotografías (aquí) seleccionadas por el equipo artístico de Nature para la sección “Images of the Month: October 2014″ son:

5. Still a small world. El Nikon Small World prize, es considerado el principal foro de exhibición de la belleza y la complejidad de la vida que se ve a través del microscopio. Es un concurso de microfotografía abierto a cualquier persona con interés en la microscopía y la fotografía. Recientemente se ha revelado los ganadores de este año. La revista Nature ha seleccionado algunas (podéis ver mejor las explicaciones clicando en la imagen) pero podréis ver todas clincando aquí.

6. Life through a lens. La competición Wildlife Photographer of the Year también se ha celebrado recientemente. Abajo podéis ver algunas de la imágenes ganadoras pero podréis ver todas con la explicación correspondiente aquí.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

 7. Opulent oceans. El American Museum of Natural History (New York, EEUU), este mes,  ha seleccionado algunas de las ilustraciones más gloriosas de su colección de libros raros y las ha reimpreso en “Opulentos Océanos”. Aquí podréis ver algunas de las ilustraciones.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Fuente: Artículo Nature

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s