World Press Photo Contest 2014: Categoría Naturaleza

Estándar

Los resultados del World Press Photo Contest 2014 fueron anunciados el 14 de febrero. Las fotografías premiadas serán presentadas en una exposición de un año que viaja a través de más de 100 ciudades en más de 45 países, que comenzará en Amsterdam en De Nieuwe Kerk, el 18 de abril de 2014.

El fotógrafo Bruno D’Amicis captó esta imagen de un zorro del desierto en la región de Kebili (Túnez). Lleva encerrado ilegalmente un año en un corral, y muestra claros signos de tensión e inestabilidad. La falta protección de estos animales está destruyendo su hábitat, y por eso esta foto acaba de ganar el premio World Press Photo, el más prestigioso del mundo, en la categoría de naturaleza.

Podéis ver el resto de fotos premiadas en la Categoria Naturaleza, aquí. Pero las fotos que más me han impactado son las de Kacper Kowalski, segundo premio de “stories” en la categoría de Naturaleza. Tituladas “Toxic Beuaty”

Las manchas de la civilización humana se imprimen en el paisaje: las plantas de nitrógeno, minas y plantas de energía, los vertederos y la lixiviación de efluentes tóxicos en el suelo. A menudo, difícil de entender desde el principio, una visión más completa se puede ver desde el aire.

Fuente: World Press Photo Contest 2014

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s