Barcelona acogerá una semifinal del concurso más divertido de la ciencia, el Famelab

Estándar

 

Famelab es un certamen de monólogos científicos donde participan científicos, matemáticos e ingenieros. Este concurso nace en 2005 en el marco del festival de Cheltenham (Inglaterra) con la principal finalidad de fomentar la divuldación científica. Desde 2007, gracias a la asociación con el British Council, Famelab se celebra en más de 20 países de Europa, Asia, África y Estados Unidos.

logo_famelab_2013

En 2014, se celebrará por segundo año consecutivo en España bajo el lema “Hablar de ciencia nunca fue tan entretenido”, y organizado por la Fundación Española para la Ciencia y la Tecnología (Fecyt) y el British Councily. Y por primera vez, Barcelona acogerá una de las semifinales.

Cada Participante deberá grabar en vídeo un monólogo en castellano que tenga como base un tema científico o tecnológico, con una duración máxima de tres minutos y subirlo a la web del certamen http://www.famelab.es. . El plazo de presentación de candidaturas empiezó 20 de noviembre y finalizará el 16 de enero de 2014. Para más información visitad la web del certament.

Fuentes:

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s